LA REVOLUCIÓN EN FORMACIÓN DEPORTIVA DE PÁDEL HA LLEGADO

DESCUBRE NUESTROS CURSOS CON CERTIFICACIÓN

¿Quieres estar informado?

Próximas convocatorias

Cursos anteriores

¿Necesitas más información?

Contáctanos

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

  • Jugadores de padel que quieran aprovechar la oportunidad de dedicarse profesionalmente a enseñar a jugar.

  • Monitores de padel que quieran reciclarse y ampliar conocimientos.

  • Clubes que necesiten reciclajes o formación complementaria unificando criterios de enseñanza.

El curso CPC es un híbrido entre formación online y presencial. Consta de 3 bloques:

  • BLOQUE 1: formación online PREVIA a la parte presencial. Este bloque cuenta con 6 módulos y un total de 48 capítulos con sus respectivos cuestionarios tipo test. Es necesario completar la parte online para poder llegar con las garantías necesarias de conceptos a la parte presencial.

  • BLOQUE 2: formación presencial. Tres días de formación en pista, donde dos de ellos están destinados a la práctica de los módulos del bloque 1 y el tercer día se dedica a exámenes.

  • BLOQUE 3: formación continua y proyecto final. Tras la formación online y presencial de los bloques 1 y 2 os queremos seguir acompañando en vuestro desarrollo. Para ello hemos diseñado un bloque online de formación continua que semana tras semana se irá desbloqueando en vuestro perfil de la plataforma. Asimismo, habrá que subir a la plataforma un proyecto de 4 clases de escuela de nivel iniciación, medio o avanzado, rellenando las características del documento que estará en la plataforma.

Si y no. Ante la fuerte demanda que estamos teniendo y queriendo dar soluciones a los alumnos implicados en la formación, hemos habilitado la posibilidad de poder matricularse al curso, realizar SOLO la parte online y en caso de no poder asistir a la parte presencial, poder acudir a otra que por situación geográfica encaje mejor (sujeto a disponibilidad).

Ejemplo práctico:

Alumno de Barcelona se matricula en la convocatoria de Madrid pero no puede asistir a la parte presencial. Desde soporte PadelMBA se le da acceso a la parte online y la realiza igual que sus compañeros de convocatoria. Cuando se publique una nueva convocatoria tiene la posibilidad de hacer la parte presencial.

No se obtendrá el Certificado CPC solo con la parte online, es necesario completar también la parte presencial y la formación continua.

En cada convocatoria se da acceso al contenido online aproximadamente entre 20 y 25 días antes de la formación presencial. Teniendo en cuenta que los 6 módulos online son 48 capítulos, con una dedicación de 1 hora diaria se completaría sin problema el bloque 1.

Puedes ver nuestros criterios de evaluación donde encontrarás todos los exámenes explicados.

Ver Criterios de evaluación

  • En el caso de no poder asistir en la fecha estipulada por PADELMBA para el Certified Padel Coach, podrás presentarte en cualquier otra convocatoria, previo aviso de 20 días de antelación, en el plazo de 1 año desde la fecha de inicio del curso.

Nuestro objetivo es que podáis realizar este curso sin que afecte a vuestros compromisos académicos, personales o laborales. Por lo tanto, dejamos un amplio plazo de tiempo para que podáis visualizar los contenidos.

De la misma forma con la parte presencial, en caso de no poder acceder a la propia convocatoria, se abre la posibilidad de acceder a otra, siempre sujeto a disponibilidad.

Con la realización de este Certified Padel Coach te incluiremos en una bolsa de trabajo para poder enviarte diferentes ofertas en clubes, tanto de España como del extranjero, con los que PadelMBA tiene desarrollados diferentes convenios de colaboración. Te enviaremos cualquier oferta relacionada con el entrenamiento o la gestión deportiva en pádel.

Haz click sobre el siguiente enlace para acceder a unas breves instrucciones con las que podrás resolverlo. FAQ