Aprende a optimizar tus capacidades físicas

El pádel requiere de unas condiciones físicas específicas. Conócelas y aprende cómo optimizar cada una de ellas para mejorar tu juego en la pista y prepararte físicamente.

Clases gratuitas

Prueba sin compromiso una de las clases demostración que ponemos a tu disposición de manera totalmente gratuita.

CURSO

Capacidades físicas

CURSO

Lesiones

Fundamentos básicos

Fundamentos Básicos de la preparación física es uno de los cursos de formación online desarrollado por PadelMBA. Está dirigido a aficionados, jugadores, técnicos y preparadores físicos. El objetivo de este curso es hacerte conocedor de los conceptos base de la preparación física. Conocerás el sistema de entrenamiento más apropiado para el pádel, las principales capacidades físicas, podrás organizar y realizar un trabajo apropiado de core para tu deporte y cómo realizar un buen calentamiento específico antes de jugar un partido.

  1. El entrenamiento funcional.
  2. Las demandas físicas del pádel.
  3. Conoce las capacidades físicas para el pádel.
  4. Cómo entrenar el core en el pádel. Parte 1.
  5. Ejercicios de core para el pádel. Parte 1.
  6. Cómo entrenar el corre en el pádel. Parte 2.
  7. Ejercicios de core para el pádel. Parte 2.
  8. Cómo relaizar un buen calentamiento.

Contenido

8 clases

Clases

15 min

Certificado

Diploma

Precio

PadelMBA - portada del curso de capacidades físicas para jugadores de pádel

Capacidades físicas

Capacidades Físicas es uno de los cursos de formación online desarrollado por PadelMBA. Está dirigido a aficionados, jugadores, técnicos y preparadores físicos. El objetivo de este curso es acercarte de manera organizada a cada una de las capacidades físicas que vas a tener que entrenar para sacar la mejor versión de tu condición física. Conocerás como trabajar la fuerza, la coordinación, la resistencia, la velocidad, el equilibrio, la flexibilidad y la agilidad. Comprenderás de manera rápida, cómo poder empezar a trabajar estas capacidades, conociendo los conceptos clave, que te llevarán a innovar y entrenar con más sentido y coherencia, cada una de las dimensiones de la condición física para el pádel.

  1. La fuerza.
  2. El trabajo básico de la fuerza.
  3. La velocidad.
  4. La resistencia.
  5. La coordinación.
  6. El equilibrio.
  7. La flexibilidad.
  8. La agilidad.

Contenido

8 clases

Clases

15 min

Certificado

Diploma

Precio

Mejora las habilidades

Mejora las Habilidades es uno de los cursos de formación online desarrollado por PadelMBA. Está dirigido a aficionados, jugadores, técnicos y preparadores físicos. El objetivo de este curso es mostrarte cómo poder mejorar las principales acciones que ocurren dentro de la pista. Te mostraremos cómo optimizar las principales acciones deportivas del pádel como la aceleración, los saltos y los cambios de dirección para que se traduzcan en una mejora de tu juego. Conocerás cómo mejorar capacidades físicas tan importantes como la fuerza, la coordinación y la velocidad. También sabrás transferir mejor tu fuerza y podrás mejorar tu movilidad para tus golpes. Conocerás ideas potentes que complementarán el conocimiento que tienes sobre el acondicionamiento físico y mejorarás la calidad de tus sesiones de entrenamiento físico orientadas al pádel. Tendrás en tu mano conceptos clave con los que empezar a entrenar mejor y de una manera más inteligente.

  1. Cómo aumentar tu movilidad.
  2. Cómo mejorar tu aceleración.
  3. Cómo mejorar tus saltos.
  4. Cómo cambiar mejor de dirección.
  5. Mejora tu fuerza.
  6. Mejora tu velocidad.
  7. Mejora tu coordinación.
  8. Aprende a transferir tu fuerza.

Contenido

8 clases

Clases

15 min

Certificado

Diploma

Precio

Lesiones

Lesiones es uno de los cursos de formación online desarrollado por PadelMBA. Está dirigido a aficionados, jugadores, técnicos y preparadores físicos. El objetivo de este curso es enseñarte como poder prevenir las principales lesiones, y en el caso de haber sufrido una, como actuar y poder iniciar la readaptación de aquellas lesiones más tipicas que ocurren en la pista. Conocerás mejor las lesiones y comprenderás como poder afrontarlas con criterio para poder recuperarte mejor y volver lo más pronto posible y mejores condiciones a la pista. Entenderás porque ocurren y aprenderás a prevenirlas con ejercicios específicos para los puntos del cuerpo que más sufren cuando juegas. Accederás a contenidos que aportarán valor a tus sesiones de entrenamiento físico orientado a la prevención de lesiones.

  1. Cómo fortalecer tus tobillos.
  2. Cómo prevenir el dolor de rodilla.
  3. Cómo fortalecer la cadera.
  4. Cómo prevenir el dolor lumbar.
  5. Cómo fortalecer el hombro.
  6. Cómo prevenir el dolor de codo.

Contenido

6 clases

Clases

15 min

Certificado

Diploma

Precio