En PADELMBA, nos comprometemos a proporcionar una formación deportiva de alta calidad a nuestros clientes, basada en los más altos estándares de profesionalismo y excelencia.
Para ello, definimos la calidad como parte fundamental de nuestra política y estrategia para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, basándonos en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, los requisitos exigidos por los clientes y los requisitos legales aplicables.
El principal responsable en materia de calidad es el Equipo Directivo, que asignará los recursos adecuados para su desarrollo, impulsará la implantación, supervisará el cumplimiento de los objetivos y promoverá la participación activa del personal en propuestas de mejora continua.
Nos comprometemos a revisar y mejorar continuamente esta política de calidad y a asegurar que nuestros clientes estén satisfechos con los servicios en todo momento. Consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar de forma continua y convertirnos en una empresa de referencia dentro de nuestro sector.
Esta Política de Calidad está vigente desde su publicación y se revisa de forma periódica para asegurar su adecuación.