F.A.Q.

Resolvemos tus dudas

¿Cómo acceder por primera vez a la plataforma Academy?

Cuando se abra la convocatoria del curso al que te hayas matriculado, recibirás un email con el enlace correspondiente para entrar a la plataforma de academy.padelmba.com.

Al ser un email automático, nunca debes contestarlo, si necesitas contactar con nosotros puedes escribir a [email protected]

¿Cómo puedo acceder a realizar mis cursos de Academy?

Podrás acceder a la plataforma de tres formas.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la he olvidado o perdido?

Al acceder a la plataforma de academy.padelmba.com, debajo de las casillas de login, tenemos la opción “¿Olvidó su contraseña?“. Hacemos click en esta opción y entraremos en la ventana donde podremos solicitar su recuperación.

Si necesitamos recuperar también nuestro nombre de usuario, solo tenemos que marcar la pestaña “Recordar nombre de usuario” que hay al lado del enlace para recuperar la contraseña. Después hacemos click sobre la opción ¿Olvidó su contraseña?“.

Podemos usar cualquiera de las dos siguientes opciones:

Una vez hayamos hecho click en buscar, con cualquiera de las dos opciones, recibiremos un email con el enlace para restaurar nuestros datos. Si pasados unos minutos no has recibido ningún mensaje, mira en el buzón de spam o vuelve a intentarlo pasado un rato. 

¿Cómo hacer los test y avanzar de lección?

En el siguiente vídeo podrás ver como se contesta al tipo test y los pasos a seguir para entregar las respuestas, recibir una calificación y si has aprobado podrás pasar de lección